ME DEJASTE



Hoy me he dado cuenta que te perdi,
que por todo lo que luche
ya no vale en tu vida,
tanto te di, y ya no importa,
ya no me ves y yo aqui extrañando tu piel,
tus besos, tu mirada, tus abrazos,
y todo lo que me dabas,
hoy cerraste una puerta en tu camino
y me despojaste de el,
me lo has dicho,
me lo has demostrado,
ya no soy nada en tu vida,
me rechazas y yo aqui sigo amandote,
tanto te espere que ni nocion
de la vida ya tengo,
ya no se quien soy,
ni que hago de mi,
porque solo me importas tu,
tan serca te tuve,
tan cerca tuve la felicidad
que ahora que no estas ni rumbo
ahora creo que solo fuiste un gran sueño,
puede ser que me haya equivocado otra ves,
se que me tengo que olvidar de ti,
que ya no tengo que luchar mas por tu amor,
porque hoy simplemente hoy
tu has decidido seguir otro camino,
se que has encontrado lo que anhelabas,
que ese amor del que hablabas no era yo,
hoy simplemente hoy me he dado cuenta,
perdon pero estaba ciego por el amor.

No hay comentarios: