MI AMIGA

























Cuando más solo estoy
cuando mas abandonado me siento
cuando mas alejado me veo
cuando la nostalgia mas me invade
solo te veo a ti.


Luz de mi alma
te pido que me quieras
que me inundes
que me ames
y que me desees.


querida compañera colorea
y pinta esas sombras pálidas
dales color y perfúmalas
quítales esa ridícula soledad...


Quiero más de ti
quiero saber quien eres
quiero tocar la luz
quiero llegar a la oscuridad—
quiero saber que hay en la soledad


quiero tocar el dolor
que hay en tu triste corazón.
Si tan solo tu quieres venir hacia aqui
la luz y sombra, yo te traigo


Ven mi más dulce amor
saca una navaja, corta mis venas
exprímelas de luz y bebe esta sangre
sangre pura de nuestro nuevo amor


Ven aquí con este suave y sutil dolor
que mi sangre te embriague
que selle el pacto de amor
y que en la eternidad a tu lado este


Tú apuñálame por la espalda
quiero más de tu crueldad
lame mis heridas y bésame
bésame la sangre que de ella emana


bésame el alma y besa mis heridas
besa mi pecho sangrante
hasta que toques mi corazón...
tu sadico amor me duerme
estoy en un sueño
todo es tan bello y tenue
mi vida se escapa
mi cuerpo se apaga


te pido que me mires
te pido que no me ignores
escúchame y siénteme
pero no me haces caso.
tu ya lo sabes
todo lo que te quiero
todo lo que te amo
y con todo el dolor
todo lo que te lloro.


Tu mentiroso amor me anestesio
caí fulminado ante tu amor
la luz de tu mirada clara
y es tanta luz que quede cegado...
Veo de nuevo siluetas
pero ya no te veo,
veo que ya no me amas
y es cuando quiero despertar
pero no puedo
ya es muy tarde
estoy muerto
dormido eternamente
caido en el suelo

No hay comentarios: