AL DIABLO




















Al Diablo tu desamor,
al diablo tu partida.
Que se vayan al diablo todas tus mentiras.
Al diablo mis cartas no leídas.
Al diablo el dolor que me causaron tus heridas.


Al diablo que se vayan las palabras que dijiste.
Al diablo las promesas que jamás cumpliste.
Al diablo las cartas que nunca me escribiste.
Al diablo los mensajes que no me respondiste.


Al diablo tus dedos que jugaban con mi pelo.
Al diablo todas mis noches de adoración y desvelos.
Al diablo las horas en que cuide de tus sueños.
Al diablo mis besos que vagan sin dueño.


Al diablo el momento en que conocí.
Al diablo los días que lloré por ti.
Al diablo la veces que me sentí feliz.
Al diablo la farsa que una vez creí.


Al diablo los momentos en que tocaste mi piel.
Al diablo este tormento que no me deja ver.
Al diablo el sufrimiento que me hiciste padecer.
Al diablo los deseos, de que quisieras volver.


Al diablos los motivos que te hicieron marchar.
Al diablo razones que no me quisiste dar.
Al diablo este llanto, este suplicio, este dolor.
Al diablo tú con tus recuerdos y este maldito amor.

No hay comentarios: