LAMENTOS

























Ahora te diré lo
que he hecho por ti
mil lágrimas he llorado
Gritando, engañando
y sangrando por ti
Y aun así tu no me escuchas


No quiero tu mano,
esta vez me salvaré yo solo
Quizás me despertaré de una vez
Sin estar atormentado
derrotado por tí
Justo cuando pensé
que había tocado fondo
Estoy muriendo otra vez


Me estoy hundiendo
Ahogándome en ti
Cayendo para siempre
Tengo que abrirme paso
Me estoy hundiendo


Confuso y conmovido
por la verdad y las mentiras
Así que ya no sé
lo que es real
Siempre confundiendo
los pensamientos en mi cabeza
Así que ya no puedo
confiar en mi mismo
Estoy muriendo otra vez


Me estoy hundiendo
Ahogándome en ti
Cayendo para siempre
Tengo que abrirme paso


Así que grito adelante
estoy tan lejos
No estaré roto otra vez
Tengo que respirar
no puedo seguir hundiendome
tengo que vivir

No hay comentarios: