TE ODIO

























Que sufras tu más
de lo que yo sufrí,
que jamás encuentres paz,
y que vivas peor de lo que yo viví.


Vienes arrepentida,
ahora me pides perdón;
me causaste una herida,
y me heriste mi corazón.


Cruelmente traicionaste
y yo te di todo;
mi amor arrancaste
y lo tiraste al lodo.


A donde quiera que vayas
quiero que mendigues amor,
que te pinten una raya ,
y te paguen con traición.


Quiero que jamás tengas un amigo,
que te sientas desolada,
que nadie te de abrigo,
y jamás te sientas amada.


Quiero que todos te desprecien,
y te traten como una perdida,
que a jugar contigo empiecen,
y te abran una herida.


Quiero que sufras tanto,
como el sufrimiento mismo,
que jamás se detenga tu llanto
y que tu vida se vaya al abismo.


Quiero que llores sangre,
proveniente de tu corazón;
de afecto tengas hambre,
y que jamás pierdas la razón.


Te ame como es obvio,
la prueba esta en mi corazon;
el amor se convirtió en odio,
ahora te deseo todo lo peor.

No hay comentarios: