ME ODIO



















te odio por haberte conocido,
te odio por ilusionarme,
te odio por hacerme feliz…
te odio por cada palabra
te odio por todos tus te quiero
te odio por todas las veces
que me dijiste quiero tenerte a tu lado
te odio por cada sonrisa
te odio por cada caricia
te odio por el primer beso
te odio por cada beso
te odio por el ultimo beso
te odio por seguir queriendome
te odio por seguir llamándome
te odio porque estando tan cerca
te odio por estar tan lejos
te odio por tus gestos
te odio por tu forma de hablar
te odio por tu manera de mirarme
te odio cada vez que me dices lo siento
te odio por enseñarme a amar…
te odio por no enseñarme a olvidar…


Pero sobre todo me odio a mi
me odio por dejarme engañar
me odio por ser tan ciego
me odio por perdonarte…
me odio por creerte cada palabra,
me odio por haberme enamorado…
me odio por haberme enamorado de ti
me odio por seguir cogiendote el telefono
me odio por seguir llamandote…
me odio por no decirte que salgas de mi vida
me odio por no querer olvidarte
me odio por soñar contigo cada noche
me odio porque eres lo primero que pienso al despertarme
me odio por dejar que tu corazon traicionero me robe las sonrisas
y me odio por que no puedo vivir sin ti

No hay comentarios: