MALDITO AMOR

























Maldito amor ingenuo
que no entiende que a mi lado
nunca jamás vas a estar,


Cuanto detesto amarte
cuanto odio recordarte
maldito amor amargo
maldito amor falso


Mientas tu duermes en tu lecho
yo me pierdo en tu silencio
date cuenta que te quiero
date cuenta que es en serio


Aquí yo estoy
tan cerca de ti
y vigilo tus sueños
que desaparece poco en tu mente


OH mi ángel negro porque no me ves
date cuenta que aquí siempre he estado
y aquí yo siempre estaré


Maldito amor que se esfumo
y que ahora es mi alivio
Maldito tiempo perdido
que ya no estoy contigo


Maldito besos prohibidos
que me ayudaron a hacerte mia
Malditas caricias falsas
que me hacían creer que tu me amabas


Ahora eres tu
el que se ahoga en el vació
Mientras yo
entierro mis recuerdos en el olvido


Ahora te clavas en la oscuridad
Y de ahí nadie te sacara


Maldito el día en que te conocí
Pues no sabia que me condenaría
a no saber vivir sin ti


Malditos los recuerdos
que no me dejan vivir
Estas tan metido en mi
que ni en mis sueños puedo huir


Maldita sea, maldito amor
Maldita incertidumbre
de si te tengo o no …

No hay comentarios: