DESEO

















El aroma.
El sabor jugoso.
Me imagino elixir de sangre por mi garganta,
alimentandome
porque estoy debil
mi garganta esta seca.
Mi necesidad crece a cada paso

pronto
Voy a necesitar la sangre
El sonido de pasos me despierta.
me escondo en la oscuridad del callejón.
el sonido me vuelve loco.
mi alimento se aproxima
Un olor a perfume barato.
El olor del nerviosismo.
La fragancia de la la sangre.
Casi puedo sentir el dulce manjar.
La luz de la calle rodea mi víctima.
Cabellos Negros rozan su cara
Una belleza que sólo yo puedo apreciar.
mis ojos ansiosos miran de esquina a esquina,
Élla me pasa por el lado
Mirandome fijamente a mi.
surca las sombras.
Llego a alcancanzarla,
Puedo oír su corazon latiendo
yo me he convertido en la muerte
Un destructor de las almas.
me aproximo a mi victima.
siento el olor de su vida,
Y eso me exita.
Unos pocos centímetros le separan de mi caricia.
en mi mente aulla de deseo ...

¡NO!

Retiro los brazos temblando.
Yo no puedo hacer eso.
Un gemido escapa de mis labios.
Se escapa ella corriendo en la oscuridad,
sus ojos muy abiertos por el terror.
pruebo el sabor de mi propia sangre,
que recorre los dos labios mordidos entre mis dientes,
Y desaparezco en la noche.

No hay comentarios: