TRISTEZA CIEGA

























Todo es noche,noche oscura!
Ya no veo la hermosura de la luna
del sol tan solo siento calor.
No hay nubes en el cielo
ya no hay alba ni aurora

Ya no es bello el firmamento
no veo las estrellas en el cielo
todo cubre un negro velo
ni el dia tiene esplendor.
No hay matices
no hay colores
ya no hay flores en el campo

Ya no gozo la belleza
que da la naturaleza,
y lo que al mundo adorna
todo es noche,
noche triste de confusion y temor.
Donde miro
donde piso
nada encuentro
y ya no diviso mas
que oscuridad y temor.

Pobre ciega desgraciada
flor de su madre marchita,
llena de tristeza
llena de tremendo amargor;
su corazon cubierto de negro luto,
esta llena de dolor.

Al comienzo de su vida
por siempre se oscurecio.
a su niñez tremprana
en invierno se volvio.

Las ilusiones volaron,
y en tu alma solo quedaron
la amargura y el dolor.

desgraciada su juventud
a pasar toda su vida
en una horrenda prision
tal me veo de igual suerte,
solo espero que la muerte
de mi tendra compasion.

Agotada mi esperanza,
ya ningun remedio me salva
en medio de esta desdicha,
solo me queda una dicha,
y es la dicha de morir.

No hay comentarios: