MUERTE



Estoy muerto aquí.
Muerto por el veneno que cortó la rosa,
He perdido mi alma en el camino.
Aquí donde estoy enterrado en el cementerio
He perdido mi buen humor.
Nunca nadie vendrá a buscarme
Mientras descanso en la tierra.
Hermosos gusanos blancos
que me limpian y me comen,
Hacen su nido en mi cuerpo.
parad os lo pido,
Deteneros para poderme verme,
Sin flores, sin lloros, sin coronas.
Vamos pierde un momento de tu tiempo,
para hablar con mi espiritu

Hoy me siento tranquilo
Ni siquiera tengo miedo
a mi lado aun sobra espacio
Espera un momento
mi esposa, mi amiga,
Tengo un remedio para ti.
toma este veneno
y coge esta solucion de muerte.
yo perdi la cabeza,y enloqueci
Cuando decidi acabar
Tal vez en el salon,
 tal vez en la calle
No voy a descansar
sin saber a dónde me fui.
Pero es tarde,
 sálvate a ti misma,
mi amor ... mi vida
Y no olvides
que Te quiero.
Acabo de saber
que estoy muerto


1 comentario:

CALAITA dijo...

interesante poema saludoss