NO PUEDO VIVIR ASI



No puedo vivir así
Con la angustia de tu pérdida ...
No puedo soportar el dolor ...
He perdido la lucidez y la razón,
mi pecho esta desgarrado de amor ...

He perdido la ilusion de vivir ...
He perdido la fuerza de mis manos ...
La pena me esta matando ...
se muere todo en mi interior ...
No quiero ya vivir,
tu me dejaste de querer

Despojado de tu amor,
No tengo fuerzas para llorar

mi moral caída por los suelos,
No tengo ganas de vivir

En lo mas profundo de mi corazon,
todavia te deseo tu cuerpo ardiente,
Sintiendo tu olor en el aire,
Sé que este amor no se cura

pero me refugio en la esperanza
Que algun dia volveras
Saber que tu alma y corazon
volvera a ser mio
ya que el verdadero amor es eterno

Quiero saber por qué ya no me quieres,
Porque estamos ahora separados
por que quieres vivir ota vida

Ahora, me paseo arrastrando melancolia
Con mi corazón herido aún palpitando
Sin saber cuánto tiempo
tardara en helarse ...

No hay comentarios: