SOLO



Y una vez mas
yo lloraba sangre,
arrodillado en mi cama
como  tantas noches de dolor...
soy un ser inocente,
que tengo la angustia,
la soledad y la frialdad,
creando en mi un vacío
que fue creciendo poco a poco
en el interior de mi alma.
Y así entró en ese túnel,
 el cual me llena de oscuridad.
la unica  luz que quedaba
era mi humildad
que mantenía en mi corazón,
que se habia trasformado en piedra y hielo,
por las cicatrices que tu habias marcado
por  las desgracias del amor y del tiempo...
yo  miraba con mis ojos
 transparentes como un cristal,
a que grupo pertenecia
 en algún lugar del tiempo:
 las personas, que se tenían unas a otras
 nunca estaban solas
¿Porque tus pensamientos
y sentimientos estaban vacíos?
¿O era la causa  que nos separo?
Solo por ser incomprendido
por  mi inocencia;
por tener  ansias de amar a alguien
 y no poder hacerlo...
Es tan dificil ser diferente..
esos sentimientos me destruyen...
Yo me siento así muchas veces,
como el personaje de un cuento.
Tan vacío por dentro... tan solo...
Por qué muchos niegan que desean ser felices?
Por qué la frialdad de decir
No necesito a nadie,
no existe el amor,
 no existe la amistad,
si tal vez tener una persona al lado
 sea lo mas valioso que existe...
Si ves las cosas con otros ojos,
podrás comprenderme...
 ¿Que piensas tu de mi?

No hay comentarios: