AUSENTE



En este momento tan triste
donde esta enterrado mi cuerpo
encontrare la paz final
porque estoy ya muerto
de que que me vale la juventud
si la he despediciado pensando
sin tener ningun aliciente
por pensar de mas voy muriendo
siento en falta lo que nunca tuve
quiero cosas que nunca vi
conocer sitios que nunca estuve
echo de menos un tiempo que no vivi
el dolor y la angustia me consume
desespero mayor no existe
como alguien tan joven como yo
puede decir estas palabras tan tristes
el oscuro cementerio
su aspecto mortuorio
es el imperio funebre
del buscador solitario
yo soy la vida y la muerte
ambas estan en mi mente
no soy debil , ni soy fuerte
tan solo estoy  ausente
mi vida esta llena de sueños
que la realidad nunca convierte
mi mente esta habitado por demonios
soy victima de mi locura
pero notaras cuando me halla ido
por una muerte sin sentido
como si nunca hubiera existido
voy a morir por que nunca he vivido
soñe contigo la noche pasada
pero los sueños no valen nada
pues los sueños son pura ilusion
y en la vida siempre vence la razon

No hay comentarios: