CARTA PARA TI


Hoy quiero escribirte este verso
y de confiarte mi secreto
que me quema por dentro
que solo a ti puedo contártelo.
Algo acerca de mi vida
algo  que a mi me lastima,
que solo tu podrías entender
aunque me duele confesártelo,
quiero  decirte la verdad
porque antes que nada,
tú eres mi mejor amiga,
por eso  yo  te pido
un poco de tu tiempo para mí.
Cuando pienso en amistad
amor, cariño, ternura.
tan solo puedo recordar
a una persona muy especial,
solo tú estas en mi mente.
Tú eres tan diferente a los demás,
nunca me juzgas,
siempre me escuchas,
siempre estas ahí para mí,
siempre eres amable,
siempre eres alegre,
siempre eres tierna,
siempre eres honesta
Hoy quiero compartir contigo
esto que me lastima tanto,
solo tú podrías darme
las fuerzas para luchar,
porque  en tus manos
deposito mi confianza
y de tus labios
nace mi esperanza,
adoro tu bella sonrisa
que siempre me contagia.
Tu que me escuchas
en el silencio de la distancia.
Los dos somos tan amigos,
tantas cosas en común,
tantas diferencias,
siempre tan unidos,
pero tan lejos el uno del otro...
Por esto, mi amor,
tengo que decirte,
tienes que saber la razón
de mis lágrimas cada noche,
que tú ya no puedes secar.

Hace tiempo que estoy  enamorado
de alguien con quien soñé toda mi vida,
que antes de conocerlo
ya lo esperaba
pero por desgracia
cuando el destino nos unió
no pude reconocerlo
y ahora que descubro
cuanto significa para mí...
temo haberlo perdido
me siento muy solo
por eso estoy aquí,
escribiéndote esto,
para desahogarme
y porque a nadie más
podría decírselo.
Llegaste a mi vida
de una forma muy extraña,
no sé cuando ni como
pero mi miedo terminó,
el día en que entraste en mi alma
y escuchaste mis secretos,
y  te adueñastes de mis pensamientos
te adueñaste de mi ser
y te empecé a querer.
Recuerdas mi voz temblando
y mis labios suspirando
cuando de amor hablábamos,
Recuerdas tantas miradas
llenas de cariño y pasion
Todo fue muy rapido
todo fue de repente,
esto yo no lo tenía planeado...

Fuiste sueño y misterio,
secreto y batalla,
miedo y error,
pecado y amor,
dolor y verdad,
mi amor inalcanzable,
ladrón de mis sueños,
dueño de mis emociones,
quien entra a mi mente cada noche
y logra que mi cuerpo
se pierda en sus brazos,
quien me hace perder la razón
Siempre te presentí...
antes de saber de ti
ya rondabas tu por mis sueños
Mi querido amor,
tengo tanto miedo
que entre tanta dulzura,
solo haya pasión y no ternura.
Te escribo este verso
porque no tengo el valor
de volver a reflejarme en tu mirada,
solo quería que supieras
lo que eres para mí.
Mi mejor amiga
mi gran amor,
mi ideal,
mi oscuridad y mi luz,
mi fantasía y verdad,
mi camino y mi felicidad...
a quien toda mi vida,
yo te querria
Yo solo te pido
un instante para mí
tan solo quisiera saber,
si un día realmente
fuiste más que un amiga.
y aunque no sientas el mismo amor,
dime lo que has sentido...
o sientes por mi
tú eres la mujer que yo amo,
por eso yo necesito escuchar si un día,
un solo día en verdad... me has querido,
si me has echado de menos,
si tu mente alguna vez recuerda mi nombre...
y si algún día volverás a compartir tu vida conmigo...

Con todo mi amor:
RICHI

1 comentario:

Anonymous dijo...

quien es el que te ha hecho tanto daño