LA BAÑERA



Entré en la bañera
Sentí el calor,
Y yo cerré los ojos.
Sentí que habia algo extraño
fuera de lo normal
Antes de llegar a casa,
Incluso caminando en la oscuridad
Sentí que alguien me seguía.
Un ser.
Tal vez mi mente estaba perturbada.
O tal vez era realmente  alguien.

Pero en la bañera, traté de no pensar en ello.
Podía escuchar la música a todo volumen
Un día normal
Y sin embargo con los ojos cerrados.
Uno podía sentir aquello
Una figura negra y extraña 
se parecía más a un verdugo
estaba allí, en frente de mí.

Sentia su presencia.
ella me seguia
Y gritar, fue lo que pude hacer.
ese ser extraño sin piedad
Avanzó hacia mí ...
Con una cuchilla,
cortandome las muñecas.

Grité con todas mis fuerzas
para pedir ayuda.
pero nadie me escuchaba

La música ahogó mis gritos.
Nadie podía oírme.
El verdugo ahogandome
La sangre fluyendo.
El ser me estaba empujando
la cabeza en el agua.
una musica sin fin
Mi vida se va.
no puedo gritar bajo el agua.
Con los ojos abiertos, 
siento como me muerro
El agua  teñida de sangre.

El ser se había ido,
dejándome solo una cosa

mi muerte

No hay comentarios: