†-† MI SUEÑO †-†


Soñe contigo.
ya no te recordaba
 o tu  como un sueño
de pesadillas y de insomnio
 son una constante para mí.
rompiste la tristeza
de la rutina de mis noches.
Tu belleza me sorprendio
 a lo que atormenta mi sueño.
La oscuridad se fue
ante la luz de su sonrisa.
tu me traes la tranquilidad
al escuchar tu voz.
Era tan real ...
Podía sentir tu olor
 y saborear tus besos.
Podía tocar tu cara
 y acariciar tu pelo.
Mi gran vacío fue llenado.
Mi alma se calmo
por tu presencia en mi mente.
Yo desee que la noche
 fuera infinita.
Quién necesita los días
cuando te tengo en mis sueños
deseo dormir para la eternidad,
y mi sueño como una canción de cuna.
Pobre de mí ....
Mi cuerpo se despertó
sin darse cuenta.
La luz del sol
es siempre un motivo de tristeza,
Se convirtió en una bendición.
La mañana me trajo mi sueño.
estabas hermosa, bella
Me encontré con tu mirada.
en ese único  momento.
eras toda mia.
Le di los buenos días sencilla
con ganas de agradecer.
Le sonreí,
tratando de contener toda mi alegría
Te abracé y te bese
y te di todo mi corazón.
tu ya eres mia
Mi sueño fue real.

No hay comentarios: