QUERIDO AMOR


Querido Amor
tu vinistes despacito
me envolvistes con tu cariño.
como un susurro,
rompistes suavemente
Mis Lamentos
venciendo mis miedos y mis recelos
curastes las heridas que me hizo la vida,
dandome confianza para intentarlo otra vez

Querido Amor
llegastes sin darme cuenta,
En mi peor momento
Esa noche, vacía y solitaria.
invadistes mi vida,
Penetrastes en mis ojos,
Y te hicistes presente cada noche
Con el tacto de sus dedos.
tomastes mi corazon,
y me dijistes  "Te quiero"

Querido Amor
Te llevaste mi vida en tus manos
hicistes de tus gestos y actitudes,
el alimento para  este amor,
que en ese tiempo todo crecio,
el cariño , la ternura  y el amor.
en el interior de mi corazón.

Querido Amor
Tú, que estas en mi vida ,
Llenastes mis vacios
me alegras a todas horas,
Iluminas  mis noches con sus recuerdos,
Y trasformas  mis días en esperanza,
Eso me hace creer en la verdadera felicidad,
Que brilla en mi vida, como mi estrella guía.

Querido amor,
tu hicistes de mi cuerpo tu refugio,
que mi alma fuera la tuya,
de nuestros deseos y de los sentimientos
Tú, que me tienes y que te entregas a mí
Tú vives en mí y déjame vivir en ti.

Querido Amor
Que hace a mi corazón lata más fuerte
Cuando me miras.
Tengo la piel de gallina
 cuando me tocas
Me conmueve tus palabras
Y digo que tu eres mi amor
mi  gran amor ...
te doy las gracias por haber tomado
posesion de mi vida

No hay comentarios: