TE ADORO



Palabras gastadas,
que yo te digo todos los días
Y no me canso de decirlas,
mas por muchas veces que te lo diga,
Ninguna de ellas puede consegir
reflejar el amor que siento por ti.

tu me hace creer en el amor puro
Sincero y verdadero entre dos personas,
Después de todo no es falso,
No es una cuento de amor o de hadas,
Después de todo, aún existe,
Y te lo debo a ti y sólo a ti,
Este sorprendente descubrimiento.

Desde el momento en que te conocí
Cuanto mejor te conozco,
Más te deseo,
Cuanto más estoy contigo,
estoy seguro que contigo me voy a quedar,
tu me haces muy bien,
Y quiero que te sientas siempre  bien a mi lado.

tu eres la mujer que siempre desee,
Quién se iba a cruzar en mi vida
Y que el verdadero amor,
Me paso  a mi lado,
Y, al final me seducistes,
Los milagros ocurren,
Y tú eres la prueba,

Amada yo te amo,
Y el sentimiento es
Mucho más grande,
Que la palabra puede significar
Gracias por ser parte de mi vida.

No hay comentarios: