AMOR ODIO



Me despierto cada dia triste,
un pasado en el que tú no estas
un pasado que  me mata,
un pasado que no me deja vivir.
Te odio y luego te amo,
no sé si  te amo y si sufro tu ausencia,
o si el amor que te di otra vez es odio,
y este odio me hace amarte
o este amor me hace odiarte
Pero yo se que sea amor u odio,
es algo que a ti me recuerda
que los días que pasé contigo
pudieron ser buenos o malos
pero me hacen recordarme de ti
yo no se si quiero olvidarte
yo no se si quiero no amarte
o quiero amarte sin olvidarte,
mi mente la tienes confundida
y tendre que olvidarte sin odiarte.
Tal vez te amo o tal vez te odio,
 te quiero olvidar para no amarte
te recuerdo con dolor y tristeza
porque aún estás en mi corazón,
y las espinas  de tu traicionero amor
hieren cada rincón de mi corazon
y por mas que te quiero olvidar
mas me acuerdo de ti.
Tal vez no te quiero olvidar
tal vez  no te quiero dejar de amar,
pero algún día podré volver a tener
de tus palabras  tu mensaje de amor.

No hay comentarios: