† † MI CORAZON DEJO DE LATIR † †



Mis muñecas gotean sangre
mi corazón deja de latir
me ha matado el odio
tengo ardor en mi interior
mi amor olvidado
Constantemente pisoteado
soy una persona sin amor
La hierba muere bajo
Mis pies en el camino
Ya no puedo respirar
Todo lo que podía sentir era dolor
Todo lo que podía ver era el tono negro
El dolor que me rodeaba.
me hace cerrar los ojos
Me empiezan a caer la muerte
siento una  agonía fuerte
Las lágrimas del dolor
me aparte lentamente.
y me deja deslizar al  suelo
Pero cada vez que abro los ojos
me sigue cayendo,
Mi entorno empeorara
Mis entrañas están muertos
Pero sigo vivo ...
en este  agujero negro
En las sombras de la noche,
el miedo viene arrastrándose a mí,
como un demonio en silencio,
que trepa por mi cuerpo,
Como me siento en mi soledad,
Oigo mi nombre en el aullido del viento
Quiero ir y lo escucho
quiero obedecer
O me sigue escondiéndo
Recojo mi aliento,
y empiezo a volver a la vida,
lentamente, muy lentamente.
debo obedecer o me quedo

No hay comentarios: