NUNCA ME FUI



aunque nos alejo la distancia
mi amistad hacia ti aumentaba
pero tu no te dabas cuenta
pero mi corazon me delataba
cara a los demas me habia ido
nos mostrabamos los dos frios 
y no nos dejabamos ver juntos 
pero tu sabias que estaba ahi
en tus peores momentos 
tenias unas frases de aliento
cuando estabas derumbada 
te daba unas frases de animo
cuando estabas triste
yo te hacia sonreir
cuando te hacian sentir inutil
yo te decia lo que tu valias
tu eres lo mejor que tengo
y lo mejor que he conocido
y no te voy a dejar de querer
por culpa de las  envidias
que nos tienen a los dos
aunque nos hallan alejado
quiero que sepas una cosa
yo realmente nunca me fui
y que siempre estare  ahi 
para ayudarte en lo que pueda
para que tu deas lo mejor de ti
pero quiero que tu sepas 
que yo nunca me fui

1 comentario:

Anonymous dijo...

muy bonito ....