NUNCA TE DEFRAUDARE



Yo nunca te defraudare
yo nunca te abandonare
aunque me hayas dejado
yo siempre te perdonare
aunque tu me odies
porque sea  tu amigo
yo nunca te dañare
yo siempre te ayudare
aunque desprecies mi ayuda
yo siempre mi amistad te dare
aunque me hallas humillado

Me tienes  aqui siempre
para compartir tus secretos
pero quiero que tu sepas
que nunca dejare de ser tu amigo

Quiero que tu sepas que :
yo soy tu confidente
 y complice de todo
yo soy el que te escucha 
y te aconseja bien
yo soy quien te comprende
 y no te reprocha nada
yo soy el que comparte tus tristezas 
y te hace ser feliz a mi lado
yo soy el que llora contigo
y te hago soñar y reir
yo soy el que te defiende de las calumnias
y hago que te valores mas  a ti misma


Hagas lo que hagas
para mi eres tu mi amiga

No hay comentarios: