UNA LAGRIMA


me cae una lagrima.
De repente estoy llorando
y no sé por qué.
sera que lloro por mi  tristeza
sera que lloro por mi soledad
o lloro por el vacio de mi corazon

Cae otra  lágrima
continuo llorando
y no consigo controlar
todas esas lagrimas
pienso que seran pasajeras
que mañana estaran secas
mas la verdad
es que tengo un dolor
muy dentro de mi
y no se cuando me pasara

Cae otra lágrima.
Ya no sólo son lágrimas
es un interminable llanto,
No lo puedo soportar,
no soporto  la tristeza
no soporto la soledad
no soporto el vacio en mi corazón
tengo la idea de huir
a un lugar diferente
comenzar todo de nuevo
mas no vale la pena,
pues los recuerdos del pasado
siempre siempre estas ahi
me acompañan siempre.
En medio de un sollozo y una lágrima,
pienso en todo lo que vivi
y en todo lo que yo sufri
yo pienso que mañana
 será un día mucho mejor
 y todo mis males  pasaran.
Pero es una mentira,
pues al dia siguiente
me acuerdo mucho mas de ti
y me vuelve a caer otra lagrima...

No hay comentarios: