PERDER TU AMISTAD


Tengo miedo a decirte que te amo
pero no quiero perder tu amistad
Tengo miedo que tu no comprendas
y me rechaces mi amor sin mas
me siento perdido en mi vida
entre la espada y la pared
entre tu amor o tu amistad.
Deseo estar contigo siempre
pero yo necesito tu amor
deseo pedirte lo que deseo
pero tu sabes tengo miedo
despues de decirte lo que pienso
que me quede sin tu amistad
y que me encuentre en soledad.
Deseo acariciar tu cuerpo
y que me quieras de verdad
no creo poder soportarlo
mi corazon se esta quemando
quiero besarte y abrazarte
pero quiero tu amor ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dificil distinguir entre amor y amistad ,,pero hay que decidirse...

Anónimo dijo...

el poema dice toda la verda es un tema muy dificil decidr si sigues con la amistad que quieres pero que tambien la amas , pero tienes miedo de perderla es muy dificil