TE NECESITO



Mírate, mírame
nuestros destinos 
no caminan igual
y yo me siento mal
te necesito  amor
que entres en razón
difícil es remplazarte a ti
He cerrado mi pasado
y no concibo el futuro 
sin contar contigo
Mantengo vivo tu cariño
pero me falta alguien 
que llene tu vacío
Fueron tantos sueños
los que me matastes
Fueron tantos los besos
los que rechazastes para mi
Fueron tantas horas
muriendo de amor por ti.
Sin darme cuenta,
que no eras para mí.
Fueron tus palabras, 
las que cegaron mi alma.
Fueron tus caricias,
como navajazos
Fueron tus cartas, 
un puñado de papel.
Sin darme cuenta, 
me arrancaste el corazon.
Que lenta es mi agonía,
vacía de esperanza para mí.
Tanto amor, tanto odio.
Me mata y me da vida a la vez.
Y tu corazon loco.
La locura de los dos.
Sin darme cuenta, 
te fui amando más, más. 

No hay comentarios: