AGUANTA UN POCO MAS

















quiero que tu sepas
que yo siempre ahi estare
que tu dolor siempre calmare
que tu tristeza te la cambiare
que tu depresion te aliviare
y si necesitas ayuda , llamame


eres mi amiga
eres lo mejor que tengo
no quiero verte sufrir
tu eres lo que mas quiero
y que me preocupo por ti
si tu lloras , yo lloro
e intento hacerte reir
si tu estas triste
yo te alegrare a ti


yo te admiro por todos lados
pues haces bien tu trabajo
eres una buena compañera
y yo siempre estare a tu lado
piensa que siempre me tendras
en lo malo , bueno y en lo demas
que siempre estare a tu lado
hagas lo que hagas sin mas


aguanta lo que puedas
y no te rindas jamas
que ese estupido hombre
es un borracho sin mas
siempre quiere hundirte
y el si que esta fatal
con su loca esquizofrenia
tu vida te quiere amargar
se mas fuerte que el
y no lo pienses mas
tu eres buena trabajando
y el es un vago de necesidad
y te abronca siempre
con cuatro copas de mas
ya se que es dificil soportar
tantas horribles humillaciones
de ese hombre al hablar
el alcohol decide por el
que tan solo sabe que insultar
es su unico recurso
pues no sabe mas


pero por favor
aguanta un poco mas
y riete siempre de el
el es un borracho desgraciado
y tu amiga eres mejor que el


pero pase lo que pase nunca te abandonare

No hay comentarios: