CELOS


























De mis amores
siempre aprendí
pero nunca celos
jamas yo sentí


Pero el destino
me puso ante ti
tu mirada  cariñosa
tu amor yo senti
y comence a sentirte
muy dentro de mi


Pero se que no eres libre
pero yo siempre te amare
y lo más cerca  de ti  estare
y en mi corazon yo te llevare

no aguanto tus celos
me muero de envidia
pensar que el te acaricia
 por todo tu cuerpo


No quiero ser testigo
que estes con ese tipo
por tu amor ya no vivo
y pierdo el sentido


Va contra mi moral
va contra mi dignidad
quererte cada dia mas
esta locura me va a matar


Quiero cambiar mi triste vida
por la del  hombre que tu estas
amarte hasta que tu olvides
su nombre para  la eternidad

no puedo aguantar tus celos
los que con tus aptidudes tu me das
ya se , solo y  loco voy a terminar

toma ya una decision conmigo
que mi corazon va a estallar

Vivir mi vida asi ya no puedo
con tantos celos , tristeza y agonia

lleno de envidia y melancolia
mi moral ya esta por los suelos

1 comentario:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola richi un gran dolor tienes en el corazon, a veces amamos de una manera tan intensa que es para la eternidad, yo se como sientes porque asi me senti yo solo que no habia otra persona, si no que no me queria jugó conmigo asi que me doy un respiro pa pensar y creo que nos hacemos mas daño si cabe en no poder olvidar saluditoss