ME ABANDONASTES




















Me abandonaste
cuando mas te necesitaba
 ya que estaba triste y solo
y me distes la espalda
yo nunca  te importe nada
siempre me utilizastes
cuanto te dio la gana
siempre me despreciastes
y rompistes toda mi alma
pues solo me dejastes
yo  que a ti te adoraba
tu nunca me amastes
como mi corazon pensaba
tu me abandonaste
cuando yo mas te amaba
yo no te comprendo
pues te di toda mi alma
mi amor te entregue a ti
y para ti no era nada
solo con dolor me dejastes
en esa triste mañana
fuistes muy cruel conmigo
por decir que me dejabas
por una mentirosa excusa
que me dijistes con saña
con tristeza pienso yo morirme
cuando veo tu foto en casa
quiero acabar con todo
con ese dolor de mi alma
doy un beso a tu foto
y me despido con calma
escribo esta triste nota
que me salio del alma
lloro y me duele  tu ausencia
y mi corazon me estalla
de amor me estoy muriendo
 por ti mi dulce amada
tu no te das cuenta
que yo  a ti te adoraba
tu tan solo pensastes
solo en ti y me engañabas
pero la triste realidad es
que nunca te importe nada

No hay comentarios: