MI INTERIOR







































Dentro de mí,viven dos seres
uno alegre como el dia
y otro triste como la noche
uno bueno y otro malo
a cual debo alimentar
mas que puede pasar
se alimentaran los dos igual
eso hara de mi un buen hombre
o hara de mi un mal hombre
uno me alivia y me ilumina
y otro me hace dolor y me atrapa
uno me aleja ante el mal
y el otro aleja del bien
en el oscuro abismo de mi alma
uno me hace paciente y me calma
otro me encoleriza y me arastra
uno me hace fiel y cariñoso
el otro ruin y mentiroso
y con el odio y amor de mi alma
me envuelve mi triste corazon
no es facil de escoger
pero yo presiento
que preciso de ambos en mi
mi YING y mi YANG
mi bien y mi mal
cruzo amores frios y solitarios
escogo el camino de las sombras
ya no soporto el peso de mi vida
ya no soporto las dudas dentro de mi
quiero ver con claridad el amor
pero para traer la oscuridad interior
quiero la salvacion de mi corazon
pero la oscuridad no me deja

quien me salvara de mi mismo

No hay comentarios: