MI MUERTE


















en el momento de mi muerte
doy enterrado mi cuerpo
encontrare la paz final
pues en fin estare muerto


De qué me vale la juventud
Si lo he desperdiciado
una juventud sin ilusiones
con tristeza y sin amores


hecho en falta lo que no tuve
quiero las cosas que nunca vi
conocer lugares donde nunca estuve
Echo de menos ese tiempo que no viví


El dolor y la angustia me devora
No hay mayor desesperanza
Cómo puede alguien tan joven
Decir palabras tan tristes


El cementerio oscuro
Y su aspecto funerario
Es el imperio sombrío
de mi corazon solitario


Yo soy la vida y la muerte
Ambos habitan en mi mente
Yo no soy débil, ni soy fuerte
Yo sólo soy diferente


Mi vida está llena de sueños
Que la realidad nunca se convierten
Mi mente está habitado por demonios
y soy víctima de mi propia soledad


No notaran cuando yo me halla ido
pues morire por una muerte sin sentido
Como si nunca hubiera existido
Voy a morir, pero nunca he vivido


Estas figuras angélicas negras
Que componen este dulce paisaje
se perdera con ellas mi  triste alma
Con mi  oscura imagen


Soñé contigo la noche pasada
Pero los sueños no valen nada
Pues los sueños son una ilusión
Y en la vida siempre vence a la razón.

No hay comentarios: