MI ULTIMO PEDAZO




















hoy di lo ultimo de mi
mi ultimo pedazo herido
que cayo de mi corazon
basta ya de penas
porque ya no te vas
maldito sufrimiento
quieres que  me muera
mas si he de morir
que no sea en vano
voy a la muerte ganar
porque todo se acaba
en lagrimas y desilusiones
y ya no queda nada mas

y los restos de mi
que un dia yo  fui
estara en tu corazon
mi cariño y mi amor
no llores mas por mi
no vale ya la pena
sigue con tu vida
y no lo lamentaras
a nadie voy a molestar

esto es para ti amor
disculpa la desilusion
la culpa es solo mia
te quise protegerte
y te perdi sin razon
pero nunca olvides
en ningun momento
que tu eres la persona
que yo mas ame
cierra los ojos
por ti y por mi
que lo que quedo
de nuestro amor
tu fuiste lo mejor
que a mi me paso

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes porque alguien te halla abandonado , hay mas chicas con buen corazón ....DALIA NEGRA