PALABRAS



Yo no soy de muchas palabras
y nunca lo he sido
yo siempre he tenido
una necesidad de silencio
Y me limito a decir lo justo
o extremadamente necesario
o urgente o  angustioso
y lo que digo de mi parte
lo digo de corazon
Pero sin ser de los otros
Y así que ellos se pronuncia
Pero las palabras son sólo eso,
Palabras nada mas que palabras
Y mal dichas pierden su significado
Que tenian antes de decirlas
Como si se tratara de magia
se convierten en nada
Son vacias y vulgares
Las palabras son armas arrojadizas
Dulce caricia del corazón
son puñales, terrible traicion
Son excusas pobres
Tristes noticias nos dan
Las palabras
tantas veces son engañosas
por lo que cuentan
Tantas emociónes  falsas
que dejamos mucho de comunicar
Construimos apenas castillos
Pero en lugar de letras
Lo hacemos con palabras
Que también caen
Frente a la realidad
Las palabras no se dicen
de verdad con el corazón
y las decimos cuando no hay nada que decir
Sabiendo que caminamos sin rumbo
Las palabras son escudos
y nos parecen bien
Vacíos de significado
 y sin ninguna voluntad
Y así las palabras dejan de ser
lo que diferencia de los unos a los otros
Las palabras
Son sólo palabras
desprovistas de valor
sin ningun significado
Morriran
solitarias
en tinta
Apagada y envejecida
En otro tiempo
En otro lugar
En el pasado
adormecidas
Pero dime lo que quieras ...
pero no me lo digas con palabras...

...dimelo con tu corazon....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como un amor puede llevar tanto dolor. . Saludos. Carmen