RENUNCIAR A TU AMOR





















En este mal estado de mi vida
debo morir de soledad
rompi mi alma y corazon
cuando tu decidistes  dejarme
ser compasivo y bueno
capaz siempre de perdonarte
delante de mi sufrimiento
de cada dia y cada noche
Le debo mi triste vida
renunciar a tu amor
No espero mucho mas
que dolor y sufrimiento
un día contigo en mi vida
fue una recompensa
Me indigna tu ausencia
soy incapaz de recuperarme
y por la noche te guardo rencor
que siempre me viene a visitar
y trae con él muchas lágrimas
un sentimiento de mi culpa
que nunca mas podre abrazarte
Lo siento mucho por perderte
 Mi alma ya no es la misma
Todo tu desprecio
me da la certeza
que nunca sentire  tu tacto
 ya nunca vere la belleza
tu me hicistes  fuerte
contigo yo he tenido suerte
 renege de todas las maldiciones
 Pero ahora vivo en la oscuridad
 Su despedida fue mi perdicion
 Nunca más volvera a mí

No hay comentarios: