A TI MUJER


























DEDICADO A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS

no quiero que pienses
que busco algo de ti
tan solo quiero ayudarte
para que seas mas feliz


yo no se que tengo que hacer
para que te sientas mejor
que seas fuerte y feliz
y quitarte esta depresion


doble trabajo y doble jornada
en la oficina y en casa
entregando todo el dia tu alma
y siembre luciendo buena cara


tus problemas del trabajo
te los callas en casa
y tus problemas de tu casa
los guardas en tus entrañas


te veo triste y sin sentimientos
lleno de depresion y resentimiento


llevas dos vidas en tu alma
la vida laboral con una cara
y con tu familia de madraza
cambiando  camino a casa


sin derecho a poder quejarte
de lo que pasas en el trabajo
por un triste y misero salario
por ser mujer vives ese calvario


toda tu vida luchando
por demostrar tu valia
siendo tan solo una mujer
esforzandote al maximo
sin recompensa ninguna vez


es duro luchar en mundo
hecho para los hombres
pero lo  tu lo  has conseguido
con tu trabajo bien hecho
estar siempre con los mejores
ya se que no te lo reconocen


que los superes siendo mujer
por eso quieren humillarte
no quieren ver su ignorancia
 tu eres mejor que ellos mujer


tu vida esta siendo muy dura
al ser una buena mujer
pues llevas tu resignacion
sin quejarte ninguna vez


por eso yo quiero ayudarte
mi compañera de trabajo

mi buena amiga
tan solo una buena mujer




DEDICADO A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS

No hay comentarios: