TU ENGAÑO




















Que fui lo que vi.
muy dentro de tí
creí que tu me querías
sentí el amor de  tu corazon
Capturado por tu linda voz
Por tus promesas de amor
Viví contigo una ilusión
Y nunca protegí mi corazón.
Porque ciego de amor
no quise ni pude ver
Tu mala intención
Que al final me dejo
muerto de amor.
Soñé vivir a tu lado
Un sueño solo  fue
Todo ya ha pasado
tus falsas promesas
ya las he olvidado
Triste es la realidad
que yo no supe ver
El engaño de tu mirar
Que  nunca fue verdad.
Dime a ti que paso
y si tu no sabias
que yo te quería.

3 comentarios:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola richi el engaño es lo mas malito del mundo, y mas cuando tu lo das toito y luego recibes olvido y desamor todos nos merecemos ser felices pero siempre hay quien estropea y rompe los esquema de la razon y el corazon feliz noche dulces sueños saluditosss

Embrujo mis palabras de loca dijo...

te dejo un consejo si no te importa tienes abajo del todo para que te sigamos pero si lo pones al principio del blog seguro que se haran seguidores mas gente saluditosss

Anónimo dijo...

ay , lo mismo , lo mismo , lo mismo , y lo verdadero a la vez...
el poema expresa mucho de lo q no puedo expresar ...