AMISTAD O AMOR




















hasta cuanto mi amor
 tengo que  esconder
mis ocultos sentimientos
y el amor que te tengo
siempre escondidos
en una eterna amistad
cuando yo podre cambiar
este saludo formal
por un beso nada mas
y tan solo decirte
mi amor como estas


no puedo vivir asi
no puedo soportarlo
pero mi triste corazon
se niega a soportarlo
yo siempre te doy todo
pero no puedo aceptar
que tu solo me utilizas
dandome un poco de cariño
cuando tu me necesitas
y siendo muy esquiva
cuando ves mi amor
aparecer en tu vida
y te niegas ha aceptar
lo que mi amor sentia
y me cortas siempre
diciendo que son tonterias
que lo que siente mi corazon
son solo amistad de por vida
que llevo confundida mi mente
y por no querer aceptar
que tu eres solo una amiga


pero quiero que sepas
que tu solo  me perteneces
me tienes como amigo
y yo me muero por quererte
no te quiero como amiga
yo te quiero como amante
hoy y toda mi vida

No hay comentarios: