AMORES QUE MATAN


























hay amores que matan
hay amores que hieren
hay amores que mueren
hay amores que enloquecen


entre pena y llanto
mi corazon me duele
van pasando los años
y  tu amor se pierde
lloro con mucha pena
lo que mi alma siente
entre amargos recuerdos
y tus falsos encuentros
Entre la pena y la soledad 
y los tristes momentos
Entre tanta melancolia
que lleva mi vida
llena de dolor  y odio
paso solo todos  los dias


en mis tristes sentimientos
tengo negros pensamientos
lleno siempre de angustias
y pienso en  malos momentos
de cuando yo me entregaba
y tu siempre me traicionabas

Y te decia que yo te queria
y tu siempre me maldecias
mi amor lo has maltratado
mi corazon lo has matado
mi alma la has humillado


Y pensar que escribo
estos lastimosos versos
es tan solo un pretexto
por no saber decirte
a la cara lo que yo siento

No hay comentarios: