ME DEJASTES


























tu me dejastes y te alejastes de mi
rompiendo mi corazon en mil pedazos
fue mala suerte enamorarme de ti,
y me dejastes sin ningun reparo


Quise creer en tu sinceridad
la que veia solo  mis ojos,
solo encontrè tristezas y maldad
en tu negro corazon engañoso


Solo el tiempo cura el desamor
son tristezas que ahora llevo,
solo hay lágrimas y mucho dolor
son las heridas de tus recuerdos.


la tristeza de tu ausencia
en mi mundo perdido,
la traición que me distes
tu nunca me has querido


mi triste alma la dañastes
sin compasion y desprecio
tu nunca me amastes

tu tan solo me utilizastes.

No volverè a estar contigo
ni a pensar en tu amor
ni en el  cariño que te di
lo mato tu corazon con  rencor.
sin ninguna compasion


tan solo quiero que pienses
que el amor que yo te di,
ya no volveras a sentir
pues hoy  ya no te quiero

No hay comentarios: