MORIR POR TU AMOR



























querida y buena Amiga
quisiera saber la causa
que entristece tu corazon
curar todas tus heridas
hacer que tus lagrimas
fueran solo de alegrias
y tu tristeza sea fugaz


dame tus lindas manos
tu tristeza es por un amor
equivocado y mal amado
olvida ya este dolor
por aquel que te dejo
y no te hizo sentirte mujer

cierra este vacio la espera
fortalece tu alma rota
herida y estropeada
y el dolor  de  tanto amar
quiero ver tus pasos
caminar  juntos los mios
para a asi cuidarte
de tu pobre soledad
querida amiga
no tengas miedo
yo siempre estoy aqui
 y se  lo que te pasa
 en tu tierno corazon
aquello que te aflige
 en las noches oscuras
y aquellos tristes dias
que nada tu tienes
de un deseo constante
de tener siempre aquello
que no puedes poseer

esto tambien me pasa a mi
te deseo todo el tiempo
y tu solo te acuerdas de el
me tienes solo como amigo
y me he quedado sin tu querer


quiero que tu sepas ver
y me puedas comprender
que siempre estare a tu lado
y que siempre me vas a tener
pase lo que pase con tu querer


pues mas vale morir de amor
que nunca haberte amado



No hay comentarios: