TU DESAMOR ME HACE SUFRIR





















Esperar mi vida entera
me ha causado dolor,
sólo dime lo que deseas
para que me des tu amor,


todas mis largas noches
te sueño con dolor
sueño con encontrarte
es una falsa ilusion


pero en cada mal sueño
siempre te veo a ti huir
y nunca te puedo seguir
por que te escondes de mi
si no puedes vivir sin mí

porque me das ese sufrir
tanto sufrimiento sin fin
al pensar tan solo en ti
lloro en mi mal vivir

tanto yo me he esforzado
el amor que te he dado,
pero lo que me mata
es la triste nostalgia,

y  pensar que ese sueño
para nada es verdad,
por lo menos me dices
que siempre vas a volver,
para consolar mi corazón
que siempre te llora,
pero para ti el tiempo
todo lo deshace y ignora
y tus mentiras me agotan
no sabes tu que decirme
para poder vivir sola
me dejas a mi tirado
con mi alma rota
y el amor que te he dado
fue una ilusion tonta

Mírate en el espejo
y fija tu ruin mirada,
veras mis tristes ojos
y entonces comprenderas
lo que vive dentro de mí
y este mi triste amor
que tu no le das buen fin



No hay comentarios: