ME DEJAS SOLO




















Temo que me dejes solo
temo que dejes de mirarme,
en que te conviertas en hielo
que me dejes triste y solo
como siempre lo haces,
destrozando mi alma,
rompiendo mi corazon
y matando mi amor
Dandome la espalda
para decirme solo adios


No me mires a los ojos
pues me castigarias
dejame de una vez
que mi corazon muera
poco a poco agonizando
por la ausencia que dejas,
no se si te tengo,
pero no me perteneces,
no se si te extraño,
pero no te necesito.


no me pertenece tu corazon
nunca lo tuve junto al mio
por mas que fue mi deseo
es tan solo un mal sueño
que jamas se cumplira
dejame que sueñe un poco
dejame pensar solo en ti
hazme feliz solo por esta noche
y luego ya te puedes ir

dejame tocarte tus manos
estando contigo a mi lado
me siento muy feliz
mientras te veo partir,
abrazame otra vez
y nunca me dejes
porque se que mi vida
pronto se acabará.
si te vas de mi lado

No hay comentarios: