ES TU AMOR PROHIBIDO


























es tu amor, un amor prohibido
que tu sacastes el mejor partido
de este puro y sincero amor mio
y al final lo dejastes todo destruido
mi amor siempre lo has sentido
pero tu nunca me has querido
me utilizastes sin ningun sentido
para no estar sola con tu marido
dandole celos por haber discutido
y utilizandome para ser su castigo
besandome porque has querido
dejando solo a tu marido ofendido
sin pensar lo que yo he sentido
y los que sufro por haberlos tenido
tus sentimientos eran malignos
dando celos y siendo muy retorcidos
y tus besos y tu amor era fingidos


con tu amor siempre me has mentido
me dabas poco amor y poco cariño
y yo te lo daba con todos mis sentidos
mi amor y mi corazon te he ofrecido
aprovechandote tu que yo era timido
te burlabas y me dejabas hundido
y despues solo tenias rencor y olvido
mi corazon y mi alma estan dolidos
pues tu amor ha sido un suplicio
comenzo muy bien por tu sacrificio
quererme como un amor escondido
dandome todo lo que no habia tenido
amor ,ternura , sinceridad y cariño
y acabo mal por haberlo todo perdido
yo por tu amor todo lo he comprometido
salio mal y por ti yo soy desagradecido
por solor amarte y por no haber cumplido
todo lo que tu querias hacer conmigo
pero tu bien sabes que me has mentido
me utilizastes y nunca me has querido

No hay comentarios: