NOTO TU AUSENCIA



























hace un dia que tu no estas
y noto a faltar  tu presencia
estoy roto de soledad
porque noto tu ausencia
no se lo que tu me das
pero alegras mi existencia


pero ahora tu no estas
y se me nubla la conciencia
yo no puedo hablar con nadie
para contar mis confidencias
la soledad me acompaña
y se nota mucho la diferencia


cuando tu estas solo conmigo
mejora toda mi existencia
sin ti todo en mi vida esta vacio
pues me falta tu convivencia
 noto a faltar mucho tu cariño
y esta es mi triste evidencia
pues yo te quiero mucho
y te quiero ver con frecuencia


noto que la mala gente
me trata con indiferencia
pues no sabe comprender
que te quiero por tu inocencia
y mi amor no lo cuento a nadie
pues te debo fiel obediencia


me castigas dejandome solo
es mi cruel y triste penitencia
tengo que disimular mi amor
y hacerlo con mucha prudencia


pero ...yo tan solo se
que se nota tu ausencia.....

No hay comentarios: