LLORA MI CORAZON






















cuando llora mi triste alma
no necesito mas tus palabras
perdi todas las esperanzas
y te digo con mucha tristeza
que en cada lagrima de dolor
hay mi amor y mis penas .
 

cuando mi corazón llora
sobran las palabras
lágrimas de sangre
salpican mi alma
dejando profundas heridas
que ni la muerte los apaga.
sin hacer ningun ruido
voy solo sin tu querer
soltando un triste suspiro
cuando te vuelvo a ver

por todo mi amor perdido
que tu no supistes tener

mi mirada es melancolíca
de una persona que sufre
de una persona que ama.
la tristeza me domina
y mi sonrisa se apaga
tengo heridas por dentro

por todo lo que siento
y mi rostro palido y triste
y sin ningun sentimiento

voy perdiendo mi vida
sin ningun remordimiento

llevo un nudo en la garganta
que me atraviesa el alma.
no puedo abrir los ojos
porque el dolor me mata
mis esperanzas perdidas
mis esperanzas frustradas
las que me dieron la vida
y hoy tu me las arrancas
y con rencor me lo pagas

No hay comentarios: