PARA TI YO NO SOY TU AMIGO


























pense que eras mi amiga
y hoy me has despreciado
has organizado una comida
y a mi no me has invitado
tu te has llevado a todos
y de mi ni te has acordado


yo he comido triste y solo
y mucho en ti he pensado
y he llegado a la conclusion
que siempre me has utilizado
yo ahora no te guardo rencor
te ayudaba de todo corazon
sin pedirte a ti nunca nada
a cambio de ese favor

vas con tu carita de tonta
cuando tu necesitas algo
vas de lastimosa victima
utilizando ese vil engaño


solo aceptas mi amistad
cuando te hecho una mano
entonces soy apreciado
solo por haberte ayudado


cuando no me necesitas
me tienes como olvidado
al fin me he dado cuenta
de todos tus malos engaños


pense que era tu fiel amigo
y solo soy un desconocido
que siempre tu me has tenido
engañado por tu cruel cinismo

No hay comentarios: