SOLO Y ABANDONADO


























Me siento solo y lastimado
por que tu no has regresado,
solo y triste me he quedado
y me dejastes  abandonado
sin tu amor me he quedado
pero yo te sigo esperando


porque te fuistes mi amor
no se nada de tu triste vida
no se quien robo tu corazon
no se porque me querias


si te acuerdas de mi
yo te sigo amando
que tu amor yo lo añoro
y te sigo esperando


mientras mas te añoro
estas mas dentro de mi
yo todo te lo perdono
no me dejes nunca asi


A veces me pregunto
si yo viviria igual sin ti
no se si sabre olvidarte
yo no sabre vivir asi
tu eres cuanto yo soñe
eres inolvidable para mi


Oigo tu voz y tu alegria
con todos tus recuerdos
siguen conmigo todavia
todo el amor que te tengo


yo cada dia te veo
y se que tu no estas
yo cada dia te busco
y se que no vendras
tu nunca me dejes
no lo hagas jamas

No hay comentarios: