TE AÑORO
























añoro  tus tiernas palabras
añoro tus suaves gestos
sueño con  tus miradas
no sabes cuanto yo quiero
que estes ahora a mi lado
y tu no sabes que no puedo
quitarte de mi corazon
me regresan tus recuerdos
y me muero por este dolor
no puedo ni logro olvidarte
porque tengo nublada la razon


intento no echarte de menos
pero sabes que es imposible
pues me vienen tus recuerdos
y me dejan roto y muy triste


pretendo sacarte de mi mente
ayudado por la verdad y la razon
tengo mi alma muy desgarrada
pero siempre me dicta el corazon
siempre teniendo la ultima palabra
y sin poder olvidarte mi amor


tengo miedo a equivocarme
y seas mi amor de verdad
tengo miedo a enamorarme
y que luego me vallas a dejar
tengo miedo a perderte
y no verte a ti nunca mas
que seas como una estrella
y que tu amor sea fugaz
que te vallas de mi vida
y que no vuelvas jamas

No hay comentarios: