TUS AMORES FALSOS





















tu pasado y tu presente
lo tienes muy mezclado
lleno de muchas dudas
y de amores muy falsos
lleno de malas aventuras
y de rencor te han llenado


La falsedad de tu mirada,
es un largo y amargo veneno
que llevas con tu presencia
lleno de frialdad como el hielo
me tratas con indiferencia
durante bastante tiempo


mi amor no lo permitistes
y mi cariño lo prohibistes
a mi corazon no lo quisistes
tu amor nunca me lo distes


No siempre llego a saber
el porque de tu ausencia,
pero tu  estas en mi presente.
mas de lo que tu te piensas


los sueños  de mi corazón
se me llenan de dolor
de  soledad con rencor.
si me dejas sin tu amor


la razon de tu triste locura
es no rendirte a mi amor
para mi no es una aventura
yo te quiero de todo corazon


te doy la paz y la seguridad
con la ternura en mis brazos
mi dulce cariño es de verdad
y tu  rompes en mil pedazos


no se si tengo esperanzas
de cambiar a tu corazon
de todos tus desengaños
que te dieron por amor


solo veas el cariño mio
como si fuera tu salvacion
y tu triste rencor te lo borre
y me des todo tu amor

No hay comentarios: