YO SOY TU AMOR OCULTO


























el dulce brillo de tus ojos al mirar
tu sonrisa para ganar un beso mio
tu cuerpo entero te hace tembar
cuando te abrazo amor mio


yo soy tu secretos más oculto
yo soy tu deseo mas profundo
tu amor prohibido y mas puro.
tu hambre de amar de verdad
Yo soy la fuente de tu alegría
cuando tu comienzas a besar


Yo soy tu buena sombra
que siempre te guia
yo soy tu buena luna
en plena luz del día
soy tu delicada piel
que  mima tu corazon..
Yo soy tu unica hoguera
para dar calor a tu amor.


yo soy tu deseo reprimido
Yo soy tu tierno amor
yo soy tu amor prohibido
yo soy tu triste corazon
yo soy toda tu alegria
para que no llores de dolor


Yo soy como tu alma
Yo soy tu unico cielo
yo no sere tu infierno
yo te traere la calma
Yo soy siempre tuyo
yo sin ti no soy nada
tu eres solo mi amada ...
yo soy tu unica vida
yo soy tu unico querer


yo soy yo .........en ti

No hay comentarios: