CALLO MI AMOR PARA CONSERVAR TU AMISTAD























callare mi sincero amor
para conservar tu amistad
esto me produce mucho dolor
por no saber decir la verdad


yo te quiero de todo corazon
y es lo que yo te puedo dar
y tengo en mi un gran temor
que tu me vallas a abandonar
 sin pena y sin ninguna compasion
cuando tu te vallas a enterar


y me guardes mucho rencor
y tu solo querias mi amistad
por que tu no sentias amor
por eso me vallas  a dejar


lo que siente mi corazon
no se si tu te enteraras
mi vida es tan solo dolor
y llena de mucha soledad


mi amor es muy sincero
y mi cariño es mucho mas
no sabes cuanto te quiero
y se que nunca  lo sabras


mi amor solo te da miedo
porque no me quieres amar
es amor lo que por ti siento
y se que es mas que amistad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor es no saber si tu amor es correspondido y lo peor es perder una amistad por decir lo que sientes . y durante este tiempo padecie
ndo celos ... decidete y saldras de dudas